domingo, 20 de marzo de 2011

Primavera de color


Ya está aquí la primavera ( lo habréis notado en el cambio de color de nuestro blog!).
Este año vamos a tener que atrevernos con toda la paleta de colores, porque llega más colorida que nunca. ¡Colores flúor, cítricos… que en otra temporada o momento de tu vida, jamás hubieras pensado ponerte o mezclar!
Una muestra es la colección primavera-verano 2011 de Gucci, una propuesta donde destacan los colores intensos y los contrastes.



Siguiendo a las grandes firmas, todas las marcas de moda han sacado su particular colección de primavera con colores de lo más atrevido: naranja, morado, rosa fucsia, verde, amarillo, azul Klein… todo vale, y si los combinas entre ellos, mucho mejor.

Zara, por ejemplo, apuesta sobre todo por el rosa fucsia (tanto en woman como en TRF) , que tiene una muy buena combinación con el verde:





También en su lookbook  tiene presencia destacada el blanco y el negro. Quizás, lo mejor sea combinar los colores más fuertes con estos dos para no ir excesivamente colorida.



Nosotras ya nos hemos atrevido con estas camisetas del Pull &Bear (9,95€), en color naranja y verde. Las combinamos con unos pantalones y una blazer negros y queda genial!. 



Si no las quieres con estampado, en Pull & Bear tienes camisetas básicas con todos estos colores:



Por último, también es tendencia lucirlos en los complementos. En Zara y Stradivarius podemos encontrar fulares desde 15,95€ y bolsos de todos los colores.



En zapatos y sandalias también podemos atrevernos. Mirad estas de Zara ¡son muy chulas!


Aunque si queremos ser menos atrevidas y más prácticas, hay opciones más sencillas en sandalias y bailarinas.



Ya sabéis, para ir a la moda esta primavera, no tenéis nada más que haceros con alguna de estas prendas. Los colores son muy alegres y favorecedores. ¡Combinarlos a vuestro gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario