lunes, 2 de mayo de 2011

¡Sunglasses!

Después de este fin de semana en el que el sol ha brillado más de lo que nos habían contando… toca hablar de un básico para este tiempo: las gafas de sol!



Y os quiero contar un secretito sobre una tienda que descubrí el otro día: Optimarket.
Quizá muchos de vosotros ya la conocéis porque empieza a hacerse un hueco, pero no queríamos pasar la oportunidad de hablaros de ella.

Optimarket es un de Outlet de gafas de sol. Una nueva tienda en la que podrás encontrar no solo modelos de otras temporadas sino también los modelos más actuales. Las mejores marcas como: Ray-Ban, Carrera, Vogue, Gucci, D&G… a precios súper reducidos. Podrás probarte tantas gafas como quieras, y además podrás contar con el asesoramiento de sus dependientes.

Incluso si buscas gafas graduadas Optimarket también es tu tienda. Aunque la selección es más pequeña, tienen gafas graduadas de todas las marcas a precios increíbles. Cuentan con su propio taller por lo que tendrás tus gafas listas en un momento!


Aqui te dejamos el enlace: 

Eso si, ¡cuidado con los precios! En ocasiones los precios están cambiados y eso puedo dar lugar a confusiones, por eso te recomendamos que preguntes en caja o a cualquiera de los muchos dependientes que atienden antes de decidirte por algún modelo y luego llevarte alguna sorpresa desagradable.

Por el momento solo tienen dos establecimientos: La mas importante esta en San Sebastian de los Reyes. (Avda. Tenerife, 23) muy cerquita de Antena3. ¡No te preocupes porque es muy fácil de encontrar!
Y cuentan también con una pequeña caseta en Diversia (Alcobendas) con una pequeña selección de los modelos mas solicitados.



Están un poquito retirados pero merece la pena acercarse para ver que pueden ofrecerte.
¡Ya nos contaras que te ha parecido!
¿Os atreveis con estas rojas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario