lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Mil y una ideas?

El pasado 26 de octubre se ha celebrado en Madrid una de las ferias más importantes del sector nupcial, "Las Mil y una bodas", y allí estábamos nosotras!
 Un punto de encuentro donde conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias en diseño de vestidos para la novia y el novio, lugares de celebración, maquillaje y peinado, restauración, fotografía…etc.
De lo más original, la nueva tendencia en vestidos de novia, inspirados en épocas pasadas, los sueños, la fantasía y la naturaleza.

De lo menos original,  la oferta para los reportajes fotográficos. Se ponen de moda las sesiones pre-boda, y post-boda, así como el photocall, pero nos contó encontrar fotógrafos que realmente tuvieran un estilo renovado, más moderno y natural en sus propuestas.


MOMENTA BODAS
Una mención destacada, sería para la empresa cuentos de bodas, que nos proponen escribir historias reales con experiencias y vivencias de la pareja. Realizan un trabajo muy artesanal, y de calidad.


CUENTOS DE BODAS
Se pone de moda también la figura del wedding planner (u organizadores de bodas), los complementos vintage en las novias, y en la decoración,  y el nuevo concepto de  “Candy bar”, una mesa llena de dulces para los invitados, con los famosos cupcakes a la cabeza!



EL TOCADOR DE LA NOVIA

DREAMS&CAKES

Ferias como éstas se organizan todos los años y prácticamente en cualquier ciudad de España, por lo que si os la habéis perdido, tranquilidad, al año que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario