lunes, 13 de junio de 2011

FIN DE SEMANA EN RASCAFRÍA

Hace dos semanas que hicimos una escapadita a Rascafría. Frente  a las predicciones que decían que haría mal tiempo, pudimos disfrutar de un fin de semana de buen tiempo y sol.

Rascafría es un pueblecito de la sierra de Madrid al que llegarás en aproximadamente una hora. Es pequeño, pero tiene un encanto especial que podréis descubrir en las fotos que hicimos.













El día que llegamos, comimos en un restaurante muy especial. Se llama “Caldea”, y desde que entras te llama la atención por lo acogedor que es. La comida es de muy buena calidad y además tiene la particularidad de que todos los muebles y demás decoración están a la venta.

Si vas a Rascafría, no puedes dejar de visitar esta tiendecita de chocolates en la que se te hará la boca agua. Y además, literalmente, ya que tienen bandejitas por toda la tienda con diferentes tipos de chocolates para probar.







Nuestra última parada fue el domingo por la tarde. Fuimos a “Las presillas”. Un paraje precioso en el que, si quieres, puedes pasar el día completo ya que dispone de un bar y mesas de Picnic para almorzar. Después podrás darte un baño o tumbarte en el césped.



No hay comentarios:

Publicar un comentario