miércoles, 13 de julio de 2011

Fast Food saludable

Hoy queremos hablaros de nuestro último descubrimiento. Como ya sabéis , nos encanta comer, y reunirnos para disfrutar de este placer. Y el pasado martes una amiga nos llevó a conocer Panela&Co, un nuevo estilo de resturante en la calle López de hoyos, 10.


Panela&Co ofrece una alternativa al clásico Fast Food y a los restaurantes y cafeterías de menú del día, conjugando la rapidez del Fast Food y tres puntos del Casual Food: la calidad de los ingredientes que conforman los menús, el servicio y ambiente del local.
Es un auténtico delimarket  neoyorquino con inspiración londinense, donde se puede disfrutar de exquisitas ensaladas y Wraps hechos en el momento, Paninnis, Facaccias, Bagels, Frittatas o los auténticos Panela's Bread (una versión sana de la pizza con harina integral) ¡Comida de tendencia, sana, natural y fresca para todos los gustos!

Y por supuesto, no podemos pasar por alto la Bakery: Cupcakes, Muffins y bebidas de importación sin azucar y sin GAS como los auténticos FIREFLY o Arizona TEA.


Os dejamos algunas fotos del restaurante para que veáis la decoración y el ambiente tan acogedor, urbano y bonito que tiene, y porque estamos seguras de que os va a encantar tanto como a nosotras. La atención es estupenda, la dueña y las chicas son majísimas.

¡¡Nos vemos en Panela&Co!!

2 comentarios:

  1. Qué buena idea!El sitio parece genial.. Me lo apunto!! ;). Por cierto, está muy bien el blog!! Estaré atenta a vuestras "alertas" en facebook!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes que pasarte! Te va a encantar, ya verás :)
    Mil gracias por leernos. Nosotras lo hacemos con mucha ilusión y nos gusta que lo disfruteis!
    Besoss!

    ResponderEliminar