lunes, 26 de diciembre de 2011

Magnolia Bakery, the home of New York City's famous cupcakes

En mi viaje a Nueva York, he visto y conocido sitios alucinantes. La ciudad y su cultura es muy diferente a la nuestra, y sólo por eso merece la pena ir a conocerlo. Te podrá gustar más o menos su estilo de vida, su alimentación, sus calles...etc. pero no te dejará indiferente.
Hoy me gustaría hablaros de una tienda muy especial, y de las que más me han gustado de NY   (aparte de las mega jugueterías, y las tiendas de chocolates y caramelos de M&M’s y HERSHEY’S, que son espectaculares).
Esta tiendecita es pequeña, no está llena de luces, y tampoco la encontrarás en times square… pero es el templo de los más golosos.

Ubicada en la 401 Bleecker Street, en pleno West Village, Magnolia Bakery es la casa de los cupcakes más famosos de Nueva York.



Su fama proviene en gran parte de la serie “Sexo en Nueva York”, donde podíamos ver a Carrie comiéndose un cupcake sentada junto a Amanda en la puerta de esta pastelería.
Pero no sólo son famosos por esta serie, sino porque están exquisitos, hay una gran variedad para elegir, y las chicas y chicos que te atienden son encantadores.
Las colas que hay siempre para conseguir uno de estos pastelitos, lo demuestran! Y no hay mejor publicidad que esa.






Y si no os apetece un cupcake, no dejéis de ir, porque tienen unas tartas y unos brownies, espectaculares!!
Se os va a hacer la boca agua con estas imágenes!!
Ya sabéis, si vais a Nueva York, esta pastelería es visita obligada!

2 comentarios:

  1. Me encanta la serie y los cup cakes, tengo un blog en el que quiero próximamente dedicarle un post a este lugar, encantada con tu post, si te apetece pasarte por mi rinconcito de dejo el enlace.
    http://alba-hogar.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!
    Claro que si! Ya tienes una nueva seguidora! Encantada de que te guste mi blog! Gracias ;)

    ResponderEliminar