lunes, 8 de agosto de 2011

Mediterráneamente...

Lo prometido es deuda y como ya estamos por aquí de vuelta,  vamos a ir contándoos nuestras experiencias con los viajes que hemos hecho este veranito!

Empezamos por Mallorca….

Nosotros estuvimos por la zona norte de la isla, en bahía de Alcudía.  Sinceramente no he visto nunca el sur, pero por lo que nos decían, el norte es una zona más bonita y tranquila y nos decidimos por ella.

En los primeros días uno de los sitios que visitamos fue Alcudía pueblo. Está a 20 minutillos andando de la zona del puerto y es un pueblecito pequeño con aires medievales. Esos días estaban en fiestas y todo estaba decorado para la ocasión.


Después de pasar unos días en la playa, decidimos una mañana ir a ver las cuevas de Drach. Pero si queréis que os de mi opinión sobre ellas, lo siento, pero por unos imprevistos nos quedamos sin verlas…Eso sí, no quisimos perder el tiempo y aprovechamos para comer y visitar el pueblo donde están: Porto Cristo. Un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto.


Pero nos faltaba por ver lo mejor. El jueves teníamos contratada una excursión por la isla, que nos descubrió uno de los lugares más bonitos.

Empezamos cogiendo un tren que nos llevó por toda la tramuntana mallorquina. Durante el recorrido pudimos ver bonitos paisajes de montaña.


Después cogimos un tranvía hasta Sóller, un precioso pueblo costero en el que nos esperaba un barco.

Todas las fotos que os enseño a continuación son de Sóller.





Durante todo el trayecto en barco, pudimos ver los mejores acantilados de la Isla.



Y así, hasta que llegamos a la Calobra, una espectacular cala con unas vistas maravillosas. Me encantó el azul cristalino del agua...

Os dejo varias fotos que hicimos durante las dos horas que estuvimos allí.







Eso sí, siempre nos quedó un huequecito para disfrutar de la piscina del hotel, sin niños alrededor, ya que era sólo para adultos!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario