lunes, 14 de febrero de 2011

Descubriendo un nuevo lugar...

Esta vez nuestra recomendación va de humor. Seguramente algunos ya conoceréis el sitio protagonista de este post.  Para quien no lo haya disfrutado aún, queremos descubrirle un lugar donde pasar un buen rato.
Hace unas semanas fuimos a “La Chocita del Loro” a ver un monólogo de Ángel Martin. Situada en el Teatro Pompeya de Gran Vía, en ella podréis disfrutar de monólogos , comedia, magia e improvisación.
El secreto del éxito de los cómicos reside en que son además guionistas de sus propios monólogos. Los Nuevos Cómicos elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican una gran dosis de buen humor, ironía e incluso autocrítica.

El precio de la entrada es de 16 € ( en atrápalo.com las puedes conseguir por 12€) y el espectáculo dura una hora y media aproximadamente La sala cuenta con servicio de Bar, así que puedes tomarte algo e incluso cenar, durante las actuaciones.

Por tanto, si algún día queréis hacer algo diferente y sobre todo, divertiros, os animamos a que vayáis.  Entra en su web para encontrar toda la información: http://www.lachocitadelloro.com/

¡¡No pararás de reírte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario