jueves, 24 de febrero de 2011

PEOPLE!

Como estudiantes de Publicidad, siempre hemos comentado ¿cómo es posible que Zara no destine presupuesto a promocionar la marca? pero ¿es realmente cierto? ¿Qué mejor publicidad que sus bolsas o escaparates por ejemplo?

Pues bien, el imperio de Amancio Ortega esta vez nos sorprende con una nueva web:


Lo que nos proponen es que subamos fotos de looks ideados por nosotras mismas, pero eso sí, que incluyan al menos dos prendas de la colección Primavera/Verano 2011 de Zara. Cada semana irán publicando las fotos que les enviemos, las primeras saldrán el próximo jueves 3 de marzo.

Como veis, la web es bastante sencilla, simplemente hay que registrarse y una vez dentro aparecen cuatro pestañas: Subir fotos, Tus Fotos, Tus Datos (por si queréis modificar algo) y Ayuda. De modo que en principio cada uno sólo puede ver lo suyo. Pero ¡lo mejor de todo es el premio! Los looks que seleccione la empresa, es decir, las fotos que más les gusten, tendrán una recompensa de 300€.

Con esta campaña, no sólo consiguen “hacer ruido” y tener repercusión sino que además les permite saber de primera mano cuáles son las prendas preferidas por las consumidoras.

De cualquier modo, creemos que es una buena oportunidad de ¡que todos conozcan la estilista que llevamos dentro! J 

No hay comentarios:

Publicar un comentario