lunes, 28 de febrero de 2011

And the Oscar goes to…

Con lo emocionadas que veníamos hoy a la oficina pensando en ver todo ese glamour que se habría derrochado anoche en Hollywood… y ¡qué desilusión nos hemos llevado! Esos vestidos de princesas con los que todas nos imaginamos y que tanto dan de que hablar durante semanas han dado paso a otros sosos y muy poco acertados.

Respecto al estilismo general de las invitadas a la gala, este año se han decantado por vestidos rectos y ajustados, así hemos podido ver a Gwyneth Paltrow (de Calvin Klein), Jennifer Lawrence (de Calvin Klein), Michelle Williams (de Chanel), Reese Witherspoon (de Armani Privé) o Scarlett Johansson (de D&G).




Respetamos el lema de “menos es más” pero también sabemos que quién no arriesga, no gana… Todas estaban guapísimas, de eso no hay duda, pero la gala de los Oscar se merece algo más… Por suerte hubo algunas actrices que no nos decepcionaron, como es el caso de la embarazadísima Natalie Portman (de Rodarte), Cate Blanchett (de Givenchy), Hilary Swank (de Gucci), Anne Hathaway (de Givenchy) y Amy Adams (de L’Wren Scott).



Y otras en cambio que nos decepcionaron y mucho… Penélope Cruz (de L’Wren Scott), Anne Hathaway (de Valentino), Nicole Kidman (de Dior), Marisa Tomei (de Charles James) o Elizabeth Chambers.



Creemos que la reaparición de nuestra Pe ha sido muy poco acertada… Ni el escote ni el estampado del vestido eran los más adecuados, ¡con lo que nos gusta su estilo! Tampoco la presentadora de la gala, Anne Hathaway, fue de las más elegantes, pese a lucir hasta siete modelos sobre el escenario sólo hemos podido salvar uno de ellos (eso sí, entre los mejores).

Hasta aquí nuestro análisis, ¡esperamos que os animéis y nos digáis qué pensáis vosotras!


2 comentarios:

  1. Gracias Maritrinis!!! ;)

    un besito! y enhorabuena por el blog!!

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! A nosotras nos encanta el tuyo! Está genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar